logotipo cabecera

Llaurant La Llum

Las diferentes dependencias del alcohol
29 de Agosto de 2016

En nuestro centro desintoxicación de Valencia hemos ayudado a personas con toda clase de adicciones a superar sus problemas. Cada adicción tiene un tipo de dependencias, las cuales hay que ir pasando para evitar las recaídas. 

El alcoholismo tiene diferentes dependencias. Es importante luchar contra todas ellas para poder dejar de beber de manera prolongada. Primero hay una adicción física. Las personas que son alcohólicas pueden sentirse realmente mal físicamente cuando sienten esa adicción. Temblores, dolores e incluso delirios. Esta adicción se pasa en un periodo no demasiado largo de abstinencia pero luego quedan otro tipo de dependencias. 

Lo sociológico y lo psíquico entran también en acción. El beber es un hábito y una forma de huir de sus problemas para el alcohólico. Por eso una vez superada la dependencia fisiológica, la persona que sufre alcoholismo sigue teniendo un riesgo alto de recaer. A veces la persona que bebe tiene asociado el alcohol psicológicamente a algunos aspectos positivos como son el poder soltarse en ámbitos sociales, el reírse o el integrarse de manera correcta. Por eso ante una situación de bajón el alcohólico tiende a querer volver a emborracharse pese a que esta droga es un depresor que no le hará ningún bien.  

Es importante contar con los mejores profesionales en dicho área como los que trabajan en nuestro centro de desintoxicación de Valencia para poder hacer frente a todas estas dificultades con éxito.

Nosotros llevamos muchos años trabajando con adictos y sabemos todos los aspectos que hay que controlar para avanzar en la batalla que es la lucha contra contra las adicciones. Confía en el equipo de profesionales de Llaurant La Llum. Ven a conocernos y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso.

        Las diferentes dependencias del alcohol

        Artículos relacionados

        Share by: