logotipo cabecera

Llaurant La Llum

Dejar las drogas
13 de Julio de 2016

Cuando lleguemos al centro de desintoxicación en Valencia nos daremos cuenta que ya hemos dado el primer paso fundamental para dejar las drogas. Y es que lo más importante es tener la intención de dejarlo. El proceso de desintoxicación es duro y puede haber recaídas pero si estamos convencidos de que queremos terminar con nuestra esclavitud a estas sustancias, independientemente de la droga que sea, lo terminaremos logrando gracias a la ayuda de los profesionales del centro.

El centro de desintoxicación Llaurant La Llum está rodeado de naranjos y huertos, contando con amplios jardines, zonas de recreo y deportivas, gimnasio totalmente equipado y edificios residenciales, para que podamos disfrutar de la mayor calidad de vida mientras llevamos a cabo el tratamiento y nos desenganchamos de la heroína, la cocaína, las drogas de diseño como el extásis, la ketamina, la anfetamina, el cannabis o el alcohol. También podremos dejar nuestra adicción al juego, a las redes sociales, internet, a las compras o al sexo.

Gracias a los programas específicos para cada adicción de este centro de desintoxicación en Valencia lograremos acostumbrar a nuestro cuerpo a vivir sanos y podremos pasar el mono de forma controlada y sin tener a mano la tentación de comprar sustancias nocivas para nuestro organismo. Una vez que acabe nuestro tratamiento podremos volver a casa convertidos en unas personas nuevas y evitando todos los problemas sociales, familiares y laborales que provocan las drogas en nosotros y en nuestros seres queridos. Con la ayuda adecuada es posible salir de la droga. 

        Dejar las drogas

        Artículos relacionados

        Share by: